lunes, mayo 02, 2005

29 de Abril

Sisi, el 29 de abril de cada año, festejo mi cumpleaños, y dije cumpleaños, el dia del animal lo festejaran los demas... no lo sé
la cuestion es ke en realidad hacia mucho ke no posteaba ni en esta pagina ni en la otra, bueh, si, esta es nuevecita...
Pensé ke este año no me iba a llamar mucha gente como el año anterior, pero por suerte me equivoqué!!!
Lástima ke ese día tuve ke trabajar hasta las 23.15 hs... y para colmo de males, me olvidé el celular en el baño de mi laburo... Para queeeeé!!! Ni se imaginan la desesperación ke sentí en el momento en ke comencé a sentir la falta de ese elemento tan importante en mi vida, como el telefono, y sobretodo el celular (ke si lo perdía no hubiese sido la primera vez)...
En el intervalo en ke me di cuenta de ke no lo tenía encima... habre recibido como minimo 20 llamadas y millonadas de mensajitos de texto... Pero la alegria ke sentí cuando por fin fui al encuentro con dicho aparatejo... es inexplicable y ni hablar de mi euforia cuando lo vi en el mismo lugar en donde lo habia dejado...!!! pense ke nunca mas lo iba a ver...
Bueh, finalmente fue como un regalito de cumpleaños, el hecho de ke nadie se lo haya llevado... la verdad ke eso suena feo, porke no tendría ke considerarlo un hecho raro, sino como algo normal, pero la sociedad de hoy en dia da para todo muchachios/as!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal