martes, mayo 10, 2005

¿kien dijo?¿kien dijo?

kien habrá dicho: mmmmMm....
"Tengo la solución!!!, me convierto y paso la delgada línea roja, me hago lesbiana, total, si me kiero casar, no puedo, por lo menos en este país, y como no pienso irme...; si kiero tener hijos, existe la inseminación artificial, así, no tendría ke bancarme a un solo hombre más!, ni tampoco sus histerikeadas, a no ser ke tenga un hijo varon de la santa probeta..."
NaaaaaaAAAaaa!!! todo mal, cada día estoy mas lokilla no?, igual no se kien lo dijo, ¿kien será?
Buah! igual, mi linda madre acaba de decirme ke para agarrar un arma blanca -llámese tijera-, cortarse el pelo y salir diciendo: "me keda bien??!!", como si nada hubiera pasado... hay ke estar un poco loka... y agregó: "tampoco ke se te haga costumbre esto de andar agarrando las tijeras..." (bueno, o algo así).
Igual, te kiero mamu!!!
SOY KIEN KIERO SER, Y CON ESO ME BASTA!!! (suena triste o me parece?)
mejor me voy a hacer nono...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal