martes, julio 07, 2009

en mi fuckin' cara!!!

¡¡¡Me harté de los q se creen frontales y lo único que hacen es aprovecharse de los nuevos recursos para reprochar cosas que ni la misma frontalidad que ostentan daría a conocer!!!Hoy prefiero las relaciones sinceras, esas que no esperan nada a cambio, esas que no reprochan, esas que no exigen. Esas que te dejan con ganas de dar más y q prefieren dejar lo mejor para lo último. Hoy prefiero la sinceridad ante todo, la sinceridad en todos los sentidos de su existencia.Prefiero los mensajes directos, los dichos en la cara. Ante un reproche, que sea en mi cara y no poniendo a otros en el medio. Eso es basura, eso es cobardía. No me deja nada. O sí. Indignación. O el darme cuenta sobre la psicopatía de los demás, de los mecanismos de los demás, de los que te quieren trabajar la culpa. Y en todo caso, la culpa es propiedad de cada uno. Nadie debe ni puede manipular la culpa ajena. Mi culpa es mía, la tuya será tuya, y bien que así sea.Lo triste es que la cobardía es difícil de cambiar. A veces es preferible el eterno perfil bajo, a creerse tan inteligente y frontal que ni siquiera se pueda serlo, porque la eterna omnipotencia te supera.Y acá vendría a colación: “El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser pelotudo, delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente”Dicen a veces que un silencio vale mas que mil palabras, a veces la sinceridad pasa también por allí. ¿La misma ausencia equivaldría a un silencio? Hoy después de mucho tiempo, he decidido transitar los caminos que yo elijo, y no los caminos por los que me llevan. Esa elección como todas, dejan algo de lado. Elegir también es dejar algo de lado. Y quizás esa elección hace que transite una nueva vida. Es casi como una desintoxicación. Prefiero aquello q me hace bien, dejando de lado lo que me hace mal o no me hace nada, lo que no me cambia en absoluto.Esperando siempre que se respeten las decisiones, prefiero no ser juzgada por eso.
Y ante el menor reproche: en mi fuckin’ cara!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal