sábado, junio 18, 2005

MI DIA DE LLUVIA

Días de lluvia? no, no me gustan. O por lo menos eso es lo ke creo. NO me gustan cuando estoy sola. Los días de lluvia son para compartirlos con alguien, sobretodo si es una persona del sexo opuesto (y dije sexo opuesto, para ke no se arme polémica como la ke se armo por uno de mis post anteriores), SEXO OPUESTO.
Hoy mi día de lluvia fue diferente. Se podría decir ke hasta lo disfruté como el mejor día de sol. Anoche casi ni dormí y eso no hizo ke mi día fuese malo. Hoy Facultad, Cine... estupendo!, ideal para un día lluvioso, no?
Mi ánimo, estos últimos días cambió repentinamente, quizas por esto, o por aquello. No lo sé, peor creo ke tuve de por medio dos charlas ke ayudaron a ke mis emociones cambien.
Hoy puedo decir, ke en la vida vengo bien y voy mal en pequeños detalles ke hacen a la vida. Pero no importa esto último. Porke ahora estoy priorizando lo primero. PRIMERO LA VIDA, LO OTRO ES COMPLEMENTO ke hace a la vida pero no la completa.
Entendí ke no hay posiones mágicas para la felicidad. Antes creía ke sí. Pero hoy entendí ke la felicidad hay ke buscarla, y buscando se encuentra, es solo hacer el esfuerzo de buscarla. Yo por fin la encontré, pero no me acuerdo dónde... mmmmmmm.... ¿importa?. La encontré y no por unos minutos, horas o segundos de éxtasis, sino, ke perdura en el tiempo, los dias, las horas, los minutos, los segundos y momentititittitos.
POR AHORA BATÍ EL RECORD DE MI FRAGIL HISTORIA DE FELICIDAD. Estoy conforme, por lo menos. Las cosas estan en orden.
Familia, amigos, salud, trabajo, amor, todo en orden. Por lo menos, las cosas ke para mí hacen a la felicidad.
¿Del día de lluvia a la felicidad?¿de dónde salió todo esto si no es de mi cabeza? Bravo!!!, Viva!!!. Lo reconozco... salió de mí....!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal