domingo, mayo 15, 2005

me equivoqué

Ayer me equivoqué... Realmente fui con la intencion de divertirme, pasar un muy buen momento con vos... Había planeado tantas cosas, tantas cosas lindas ke tenía para decirte... tantos besos reservados en mi corazón hasta ke llegara la hora de verte y gastarlos, disfrutarlos...
Tenía pensada las miradas, las caricias, las charlas, los besos, una anécdota, el contacto con las manos, los abrazos... y tantas cosas mas!!!...
Pero de repente, de un momento al otro, todo eso se fue al tacho. Solo por celos, solo por pensamientos ke no tenían sentido, no tenían ni pies ni cabeza, ke venían de comentarios de terceros... Pero bueno, eso fue una elección tuya...
Yo estoy trankila, por primera vez y a pesar de no estar del todo bien con vos, estoy trankila, porke sé ke de mi parte intenté hacer las cosas bien, intenté hacerlas diferentes, intenté disfrutar, divertirme sin pelear... Porque quiero aprender a amar... (¿pero kien sabe cómo es amar?). Yo pensaba ke era de una forma, pensaba ke el amor era inevitablemente doloroso, pero con el paso de los días y los acontecimientos, con las tantas charlas ke tuve con la gente ke me rodea, me di cuenta ke el amor es para disfrutar y cuando llega el momento en ke ya es displacentero, lo mejor es "la retirada". Ayer, cuando las cosas se pusieron complicadas intenté ponerla en practica, pero sabia ke si hablábamos trankilos había una posibilidad para entendernos... Creo ke sirvio para comprendernos, para saber de los problemas de cada uno, pero a mi, ademas de eso, me sirvio para darme cuenta de ke todo es de a poco... Ke en el amor no hay garantías, ke las ilusiones son ilusiones y nada mas, ke en determinado momento se terminan, aprendí ke AMAR ES CORRER EL RIESGO, es adrenalina total. Pero adrenalina para disfrutar.
Me dí cuenta tambien de ke ya no puedo pensar mas a largo plazo, como intentaba hacerlo en otras etapas de mi vida. Me di cuenta de ke la vida es disfrutar del momento, de ese mismisimo momento ke nos regala la vida...
Y lo ke te puedo decir ahora es Gracias!, no digo "perdoname", no digo "te perdono", creo ke esto es algo ke va a ayudar a darnos cuenta si realmente keremos seguir el uno con el otro, si somos capaces de superar estas pequeñas crisis...
Yo por mi parte creo ke si. Estoy haciendo todo lo posible para aprender a amar, para aprender a disfrutar, para pensar ke no todo pasa por el dolor, la tristeza y la depresión. Estoy incorporando de a poco la paciencia, el goce de las pequeñas cosas, el manejo de mi ansiedad. Se ke me puedo seguir equivocando hasta ke todo esto se haga estructura en mi, hasta ke todo esto forme parte de mi vida. Por ahora son solo pruebas de mi mayor intención.
Y la verdad ke lo importante no es si te amo, si me amas, si me queres o adoras, si me extrañas o no, HOY LO IMPORTANTE PARA MI ES KE TENGO GANAS DE ESTAR CON VOS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, Y TAMBIEN KE ENTIENDO KE KERES ESTAR CONMIGO DE LA MISMA MANERA... con el tiempo veremos lo ke surge...
ºººFlorchuººº
pd: y perdoname si te dije cosas ke te lastimaron, en lo posible voy a tratar de controlarme, de no abrumarte con mis malditas estupideces...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal