viernes, mayo 20, 2005

Necesito respirar

Una sola cosa a la vez? no, todas juntas.
Un solo pensamiento? no, todos a la vez,
desordenados, convulsionándome,
empujando y peleando por ser cada uno, el mejor.
Una lágrima de vez en cuando? no, una vez un mar de lágrimas.
Una sóla palabra basta? no, no basta. Verborragia. Sobran.
Una mirada fugaz? no, todo en una mirada. Todo por una mirada.
Todo o nada? Todo o nada?
Te queda alguna duda? Siempre hay dudas, no quedan, siguen.
Alcanza? con esto basta? NO
A veces sobra, al punto de molestar.
Molesta lo que digo, lo que pienso, lo que olvido,
lo que recuerdo, lo que entiendo y lo que no.
Es sólo una cuestión de ser? No, es una cuestión de SABER SER.
Soy o no soy? Estoy o no?
Me basta con ser un cuerpo? Sólo lo físico basta?
Estoy acá? Para qué? Cuál es LA función? y la mía? cuál es?
Quizás sea no ser.
Llego hasta el punto, aquel punto en donde me separo de las cosas.
Me escapo como por una tangente, por aquel punto. (Suena bien)
"Escaparme por la tangente" (Sí)
Pero por qué esto que escribo ahora?
Si ahora me siento bien, no estoy encima de un mar de lágrimas.
Por qué surge todo esto? Por nada, me surgió.
Y así como me surgió me sumerjo y pienso, y pienso, y pienso.
En qué? en todo a la vez... tantas cosas!
Pero parece que no llego a nada pensando, solo veo un horizonte,
algo irreal, algo a lo que no se puede llegar. ¿Querré llegar a algún lado?
Si ni siquiera sé si estoy!, ni siquiera sé si soy, ni dónde estoy.
Entonces si la procesión va por dentro...
y de esta manera sigo sin encontrar LAS soluciones...
Tengo que empezar a mover la cabeza. La tengo que poner en movimiento real.
Que se vea el movimiento, sacar esos pensamientos a la luz, que se hagan cuerpo...
"¡No los dejes escondidos!" dijo alguien. "Dejá que se hagan luz"
¡No!. Error.
No era esto lo que quería escribir, no. La idea inicial era otra, era algo positivo, algo alegre, pero lamentablemente terminé sumergida en medio de ese mar de lágrimas y ME HUNDÍ.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal