sábado, mayo 28, 2005

"para esa chica misteriosa"

Emociones, lágrimas de alegría ke no llegaron a caer.
Dudaba entre ir y no ir.
Finalmente decidí ir, y valió la pena haberlo hecho.
Verborragia con algunos,
Falta de palabras con otros.
Me bloqueo. Me kedo con las ganas.
Ganas de decirte tantas cosas,
ganas de hablar con vos,
de sentarnos
y decirnos todo lo ke durante estos siete años no nos dijimos.
Estoy segura de una sola cosa,
y es ke tengo muchas cosas ke hablar con vos,
cosas ke kedaron pendientes, pero sé ke no se olvidan.
Quizás vos sólo tengas ganas de escuchar,
quizás ni siquiera eso, ni hablar, ni escuchar.
Y esa fue la gran duda ke me acompañó durante estos años.
Nos cruzamos varias veces,
al principio nos saludábamos, después eso se fue perdiendo,
nos cruzábamos de calle cuando nos veíamos enfrentadas en la misma cuadra.
No hubo más palabras, no hubo ni siquiera silencios, porke no nos vimos más.
Y me pregunto: ¿por ké habría de ser distinto ahora?
Me gustaría ke las cosas cambien.
No sé, realmente si es algo imposible...
Para mí los imposibles no existen, mientras haya ganas.
Pasó mucha agua debajo del puente, pero hoy por hoy puedo decirte
ke esa agua ke me inundaba de dudas, me ayudó a pensarte distinta.
Kiero decirte ke te aprecio, con todas tus virtudes y defectos (como todos los tenemos),
Y por último, y no menos importante, sino LO MAS IMPORTANTE,
y ke dejé para el final, porke cuesta aceptarlo, por todas las cosas ke pensamos ke pasaron,
ES KE TE KIERO Y SIEMPRE TE RECORDÉ, TENÉS UN LUGAR EN MI CORAZÓN, Y ME GUSTARÍA KE LO SIGAS OCUPANDO.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal