viernes, junio 03, 2005

INOCENCIA INTERRUMPIDA

Estoy pensando en nunca más pensarte. Mi cabeza kiere despedirse de vos, esta sería la despedida, mi cabeza poco a poco te despide, te saluda, y vos, cada vez más lejos, más chiquito, te vas perdiendo entre los recuerdos de mi corazón.
Pero el dolor por la despedida aún no cesa. Me detengo y pienso, me pregunto miles de cosas, ke aún no terminaba de comprender, no las termino de comprender. Me gustaría ke todo vuelva a ser como antes, pero no se puede y mi cabeza lo sabe.
Pero... piensa... ¿es conveniente ke vuelvas?. Y un día de repente dejé de soñar, caí en ke la respuesta es no soñar más, no pensarte más, dejar ke te vayas, si te kerías ir, te dejaba ir... y así fue... así se dieron las cosas...
Hoy tengo sentimientos contradictorios, te veo, me enfurezco, tengo bronca, cuando me mirás, cuando me corrés la mirada, cuando extendés tu mano, cuando me la kitás.
Me siento frustrada, desilusionada, siento ke hubo un fraude de tu parte, una mentira, una mancha, ke es indeleble (y ke tb dejé marcada en mi cuerpo, pero esa es otra historia), siento ke todo se arruinó, no hay marcha atrás, en este caso no. Aunke me niegue a creerlo, aunke dude de ke si vienes de nuevo hacia mí te diga ke no, mi cabeza me dice una cosa, mi corazón otra, y ¿a kién le hago caso?. Simplemente espero.
Pero esta cabeza pide a gritos ke te vayas ya de ella, ke no mires para atrás, ke yo tampoco lo haga. Esta cabeza hace los mayores esfuerzos para no buscar tu mirada, para esquivar las ke vos disparás, porke las veo siniestras, esas miradas están ya manchadas, y no se limpian, con un repinpinar los ojos. Mi cabeza kiere darse vuelta y hasta taparse los ojos para no volver a encontrarte en la mirada, taparse los oídos para no escuchar ni tus palabras ni tu aliento, para no escuchar tus pasos ke lentamente se alejan. Se tapa la nariz para no sentir tu aroma, ese ke dejaste en forma de huella en la memoria. Tiembla, sufre escalofríos porke mientras más te alejas, más se aleja tu calor.
Pero como todo no lo puede, se conforma con cerrar los ojos para no verte, aunke sea por un tiempo, aunke sea hasta ke te escondas entre aquellos recuerdos, entre los demás. Porke el hecho de verte la mata y todo volvería a empezar, sufre, es una mákina de pensar, y no kiere.
Tuvo sueños pero kedaron perdidos en algún lugar. Y ahora intenta encontrarlos para depositarlos en algún otro lado, compartirlos con alguna o otra persona, compartilos en otrol lugar, sintiendo otras cosas, otras sensaciones, enriquecerlos, ke sumen y no resten.
Mi inocencia me hizo creer ke eras aquel príncipe azul ke alguna vez, allá lejos y hace tiempo me prometieron ke iba a aparecer, pero me "comí ese buzón" por parte de kienes me prometieron lo ke no se iba a cumplir... (partiendo de la base de ke los príncipes azules en caballos blancos no existen), y por vos, ke demostraste ser aquel príncipe, ke no fue.
Kedé llena de resentimientos hacia mí misma, por mi propia ingenuidad, por mi inocencia, mi confianza ciega.
Y finalmente kedé resentida con vos, porke considero ke me mentiste y por encima de eso lo negás. Pero ese resentimiento se va a ir, lo sé, el resentimiento hacia vos se va a ir, el ke es hacia mí, no lo creo... Ya dejó su marca. Ya está trazado en mi cuerpo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal